Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info
DÍA MARÍTIMO MUNDIAL EN GREENWICH SCHOOL
Síguenos:

Contacto

Secretaria

Admisiones

Open Days

DÍA MARÍTIMO MUNDIAL EN GREENWICH SCHOOL

27 de septiembre, 2023

Celebración del Día Marítimo Mundial en Greenwich School

 

El próximo 28 de septiembre celebramos el Día Marítimo Mundial, este año bajo el lema "50 años del MARPOL. Nuestro compromiso continúa", el cual refleja la larga trayectoria de la Organización Marítima Internacional (OMI) en la protección del medio ambiente frente al impacto del transporte marítimo. El lema también pone de relieve el tratado de protección marina de la OMI, el Convenio MARPOL, que abarca la prevención de la contaminación del medio marino por los buques.

 

En Greenwich School nos hacemos eco de esta causa. Este día estará repleto de actividades con las que concienciarnos sobre la importancia de mantener limpios nuestros océanos. Mientras que toda la etapa de Educación Infantil se unirá a la fiesta vestidos de marineros, representando la diferencia entre cuidar o no el océano y sus consecuencias, en Secundaria los alumnos y las alumnas crearán sus propios lemas y discursos para concienciar sobre las diferentes acciones que podemos emprender en nuestro día a día para apoyar este propósito.