Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Síguenos:

Contacto

Secretaria

Admisiones

Open Days

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

24 de noviembre, 2023

Cada año, el 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este día no solo es una llamada a la toma de conciencia, sino también un llamado a la acción. Es un recordatorio de que cada uno de nosotros tiene el poder y la responsabilidad de promover el cambio. Debemos educar desde el respeto, fomentar la empatía y rechazar cualquier forma de violencia y discriminación basada en el género.

Nuestros alumnos de 4º de ESO han llevado a cabo diversas actividades en la asignatura de Atención Educativa para comprender los efectos perjudiciales de vivir de acuerdo con algunos de los estereotipos más extendidos, conocer y reflexionar sobre las causas y consecuencias de la desigualdad de género a nivel global y ser capaces de pensar de forma crítica sobre este tema y justificar su propia opinión en inglés.